Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

Luis María Linde ve riesgo de corralito en Cataluña si declara la independencia

En 'Hora 25' analizamos las palabras del gobernador del Banco de España, cree que es improbable pero ha indicado que existe el riesgo de que los bancos catalanes pierdan la financiación del Banco Central Europeo

la firma de Àngels Barceló del 21 de septiembre: otro día de campaña cansino

la firma de Àngels Barceló del 21 de septiembre: otro día de campaña cansino

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003841068/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Luis María Linde, el gobernador del Banco de España, ha indicado que ve riesgo de corralito en Cataluña a causa de la inestabilidad política que supondría la declaración de independencia. En 'Hora 25' conocemos las reacciones a sus palabras, tanto políticas como de expertos.

Estamos también en Grecia con el enviado especial de la Cadena SER; Álvaro Zamarreño nos cuenta cómo está la situación en el país tras los comicios celebrados anoche. Alexis Tsipras consiguió de nuevo la victoria. Hoy jura cargo como primer ministro, de nuevo con el apoyo de Griegos Independientes. Además, analizamos el tema con Ignacio Molina, analista del Real Instituto Elcano.

Y continuamos mirando a Europa y a la crisis de los refugiados. Conectamos con Marta del Vado para conocer la situación en Croacia. El país continúa recibiendo cientos de refugiados y enviándolos a otros países como Austria o Hungría, que hoy ha comenzado a levantar una valla a lo largo de su frontera con Croacia.

Las nueve

Como cada lunes tenemos mesa de políticos, nos acompañan Gabriel Elorriaga (PP), María González Veracruz (PSOE), Irene Lozano (UPyD), Íñigo Errejón (Podemos) y Gaspar Llamazares (IU). Con ellos analizamos los principales temas del día: nos centramos en las palabras del gobernador del Banco de España y en el resultado de las elecciones en Grecia.

Hora 25 (21/09/2015 - Tramo de 21:00 a 22:00)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_hora25_20150921_210000_220000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

La tertulia

Hoy nos ayuda a interpretar la actualidad Lluis Orriols, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Oxford y profesor de la Universidad Carlos III de Madrid.

Además, están con nosotros los analistas habituales de 'Hora 25':  Miguel Ángel Aguilar, Fernando Vallespín y Pedro Calvo. La última reflexión del día la pone Josep Ramoneda con El Dietario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00