La VentanaMariola TV
Cine y TV
MARIOLA TV

“Una serie como Rabia no se ha hecho en España”

Nos adelantamos al estreno de la serie 'Rabia' con su director Pablo Barrera y una de sus actrices Adriana Ozores

Madrid

Las historias de virus, contagios y efectos secundarios violentos son un clásico en el cine. Películas como '28 semanas después', 'Contagio' o 'Soy leyenda', han retratado estos escenarios de pesadilla. Ahora con estos ingredientes, y alguno más , Cuatro estrenará en breve 'Rabia', la historia de un grupo de fugitivos que tienen que huir de la policía y que son portadores de un extraño virus que podría convertirlos en peligrosos asesinos. Para su director Pablo Barrera esta es " una serie distinta, con una audacia distinta y ambición narrativa y es verdad que es un riesgo pero al menos merece la curiosidad" . Esta es una serie real con personas con enfermedades incurables que deciden meterse una terapia no aprobada pero que les cura y que les puede salir bien o mal. "Los personajes huyen de sí mismos porque no saben que les puede pasar y como pueden actuar con los demás" . 'Rabia' es una serie para un público general porque "el prime time español no necesita contentar a todo el mundo. Y ahora se pueden hacer series más maduras como ésta"

“Una serie como Rabia no se ha hecho en España”

24:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003842467/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adriana Ozores está encantada con la serie porque " nunca había hecho acción, nunca había hecho una serie como ésta y además soy la inspectora Rubio cuando yo nunca había hecho de policía. Para ello he contado con un asesor de la policía y de la guardia civil para que me enseñaran a coger un arma, a detener a un sospechoso porque aunque no lo creamos tiene su forma y hay que aprenderlo".  Si habla de su personaje Adriana da algunas pistas porque " en los profesional es perfecta, una gran profesional pero su vida personal tiene muchas lagunas, la tiene un poco descolocada".

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00