Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

#LaMúsicaDeCarrusel Vol.2.5

Otra semana más Jesús Gallego trae los mejores temas musicales a Carrusel

30 SECONDS TO MARS / 30 SECONDS TO MARS

Madrid

The Sounds - Tony the Beat

Copiando al gran José Luís López Vázquez en ‘El Celtíbero Español’: ¡¡¡A por los suecos!!! Estos concretamente son una sueca y cuatro suecos, de Helsinborg. Y podemos ir a verlos el próximo domingo 27 de septiembre en al Neox Rock Festival. Con su debut en 2002, ‘Living America’, consiguieron el reconocimiento internacional estando nominados a varios Grammys y siendo, el suyo, uno de los discos mas vendidos en su país. Al igual que es toda una incógnita si el desparecido López Vázquez llamó al asedio de las suecas en alguna de sus películas con ese grito tan famoso, tampoco está muy claro si es cierto que la cantante Maja Ivarsson expresó en una entrevista su intención de convertirse en la mejor vocalista de la historia. Estos embajadores del New Wave, que recuerdan a No Doubt, nos harán bailar con temas como ‘Painted by Numbers’ o este ‘Tony the Beat’. 

30 Seconds To Mars - Closer To The Edge

La banda de Jared Leto está lejos de poderse considerar una banda normal, como las demás. Primero por eso, por ser la banda de Jared Leto. Actor estadounidense, estrella de Hollywood y oscarizado hace dos ediciones como mejor actor secundario. Segundo por su nombre, sacado de la tesis de un profesor de Harvard que defendía que los seres humanos nos encontramos a solo treinta segundos de marte, debido a los increíbles avances tecnológicos que ha conseguido el hombre. Tercero, por la promiscuidad. En su última gira, en 2013, llegaron a dar 366 conciertos en un año. Más de un concierto al día entre shows y espectáculos acústicos. Lo que nos hace pensar que los hermanos Leto y Tomo Milicevic vienen del mismo marte. Son los indiscutibles cabezas de cartel del Neox Rock Festival con temas como ‘Vox Populi’, ‘The Kill’, ‘Capricorn’, ‘Kings and Queens’ y este ‘Closer to the Edge’ que va a sonar en #LaMúsicaDeCarrusel Vol 2.5. 

BELAKO - Haunted House

Ya os hablamos de estos cuatro chicos de Munguía la temporada pasada. Se han recorrido muchos de los festivales veraniegos de nuestro país y parece que han sacado buena nota, muy buena. Ni una mala crítica a sus innumerables directos estirando su debut ‘Eure’ y sus dos EP’s editados el año pasado: ‘AAAA!!!!’ y ‘Bele Beltzak Baino Ez’. Con himnos como ‘Sea of Confusion’:  Tienen clase y talento. Sorprenden y mucho estos Vizcaínos. Para muestra, la versión del ‘Sinnerman’ de Nina Simone que se marcan en sus enérgicos espectáculos:  Ahora pararán para grabar un nuevo disco, pero antes estarán este domingo en el Neox Rock Festival. Hasta que llegue lo nuevo, seguiremos disfrutando y bailando con temas como ‘Haunted House’.  También se oye en #LaMúsicaDeCarrusel Vol2.5:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00