A vivir que son dos díasDiálogos
Sociedad
DIÁLOGOS

Muros invisibles

Sobre las fronteras políticas, geográficas pero también sobre los muros imaginarios que dividen el mundo global en que vivimos charlamos con Jesús Núñez Villaverde, Jean-Arsène Yao, Gonzalo Fanjul, José Antonio Bastos y Nicolás Castellano. Ellos conocen las esperanzas, los sueños y el sufrimiento de lo que queda en los márgenes de esas fronteras.

Sobre las fronteras políticas, geográficas pero también sobre los muros imaginarios que dividen el mundo global en que vivimos charlamos con JESÚS NÚÑEZ VILLAVERDE, Experto en Seguridad Internacional y Codirector del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria, JEAN-ARSÈNE YAO, Doctor en Historia y periodista originario de Costa de Marfil, GONZALO FANJUL, Economista y Cofundador de la Fundación Porcausa de Periodismo e Investigación, JOSÉ ANTONIO BASTOS, Presidente de Médicos sin Fronteras y con  NICOLÁS CASTELLANO, compañero que lleva décadas informando sobre los flujos migratorios y que acaba de regresar de Melilla. Ellos conocen las esperanzas, los sueños y el sufrimiento de lo que está en los márgenes de esas fronteras.

Diálogos (27/09/15)

32:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003848003/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00