A vivir que son dos díasLas preguntas de Broncano
Humor
LAS PREGUNTAS DE BRONCANO

Me gusta Cataluña

David Broncano se ha empeñado en tender puentes entre Cataluña y el resto de España, ¿lo conseguirá?

Me gusta Cataluña

Me gusta Cataluña

Madrid

Este 27-S parece fundamental para el futuro de Cataluña y de ésta con el resto de España. Es por eso que nuestro reportero intrépido David Broncano ha decidido salir a la calle para que los madrileños cuenten qué es lo que más les gusta de Cataluña. Ya lo hicieron Rajoy y los suyos.

Me gusta Cataluña

En contrapunto, y para que no se diga que este programa no es neutral, hemos mandado a uno de los Especialistas Secundarios, Íñigo Espinosa, a hacer lo mismo a en las calles de Barcelona, ¿qué les gusta a los catalanes del resto de España?

Me gusta Cataluña

Para mediar en el debate entre los dos cómicos, también hemos invitado a Javier López Facal, doctor en Filología Griega por la Universidad Complutense de Madrid, profesor de investigación del CSIC y autor del libro Breve historia cultural de los nacionalismos europeos.

No todo iban a ser reconciliaciones. En la parte gastronómica, nuestra experta en nutrición clínica, Ángela Quintas, nos explica en qué consiste la recena y qué es lo más saludable que podemos comer justo antes de irnos a dormir. Un buen ejemplo son los yogures o el típico vaso de leche, que en este caso vienen de la mano de Lorenzo Vidal, jefe de producción y calidad de la granja Los Combos.

Las preguntas de Broncano (27/09/15)

30:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003848099/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Vico

Antonio Vico

(Jaén, 1992) Ligado a la radio y a la Cadena SER desde 2012. Trabaja como productor y guionista de 'A...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00