El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

‘El Larguero’ (24-09-2015): Míchel, la victoria del Depor y los Mundiales de Richmond

Escucha el programa que dirige y presenta José Ramón de la Morena

‘El Larguero’ (24-09-2015): Míchel, la victoria del Depor y los Mundiales de Richmond

‘El Larguero’ (24-09-2015): Míchel, la victoria del Depor y los Mundiales de Richmond

01:33:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150925014417/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Abrimos el programa con el dia después tras el holgado triunfo del Celta sobre el Barcelona. Hablamos con Edu Polo y Jacobo Buceta sobre cómo están los dos equipos tras el encuentro de Liga.

Nos atiende Michel, entrenador del Olympique de Marsella, que nos descubre su experiencia en Francia y el momento actual que vive el club marsellés.

Florencio Ordóñez y Fran Ronquillo nos cuentan todo lo sucedido en el Benito Villamarín con triunfo del Deportivo sobre el Betis por 1-2. Hablamos con Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Depor, tras la victoria de los coruñeses. Pepe Mel, entrenador bético, también nos atiende.

¿Estáis de acuerdo en que los equipos catalanes jueguen en la Liga española si Cataluña lograse la independencia? Antonio Romero, David Alonso, Marcos López y Jordi Martí son los protagonistas en el debate de los jueves y también los oyentes, que charlan con José Ramón de la Morena.

Terminamos el programa con Javier Mínguez, seleccionador del equipo nacional que compite en los Mundiales de ciclismo de Richmond.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00