Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

"Podemos ganar el Scudetto"

Hablamos con Víctor Sánchez Lladó, segundo entrenador de Paulo Sousa en la Fiorentina, nuevo líder de la Serie A tras golear a domicilio al Inter de Milan 1-4 este domingo

Madrid

¿Qué le pasa al Manchester City? Axel Torres analiza el mal momento del conjunto de Manuel Pellegrini que parece resucitar fantasmas del pasado. La goleada ante el Tottenham se suma a las derrotas en el Etihad ante el West Ham en Premier y la Juventus en Champions.

Llega la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions y toca analizarla en la tertulia con José David López y Aritz Gabilondo. Metemos el bisturí a los rivales de los equipos españoles (Bayer Leverkusen, Lyon, Juventus, Benfica y Malmö) y nos paramos en el partido del morbo Mou contra Casillas: Porto-Chelsea.

Robert Lewandowski ha sido el gran protagonista de la semana con su récord goleador: 5 goles en 9 minutos. Sin embargo, no todos los delanteros pueden tener buenas actuaciones. En 'Las Cosas de Palacio' repasamos el día más aciago de otro delantero: Martín Palermo y los 3 penaltis que falló en el mismo partido de la Copa América de 1999.

Esto y más en hora y media con el mejor fútbol internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00