Hoy por HoyHoy por Hoy
Opinión
EL COMENTARIO

Fin de semana apasionante

El fútbol nos ofrece un Sevilla-Barça mañana en la sobremesa de las cuatro y el domingo un Athletic-Valencia en Bilbao, y como cierre de jornada el domingo un Atleti-Real Madrid en el Calderón

Fin de semana apasionante

Fin de semana apasionante

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003855056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Bienvenidos a un fin de semana apasionante en el deporte porque el fútbol nos ofrece un Sevilla-Barça mañana en la sobremesa de las cuatro y el domingo un Athletic-Valencia en Bilbao, y como cierre de jornada el domingo un Atletico-Real Madrid en el Calderón. Los tres partidos tienen la intriga de que el visitante está mejor clasificado y los de casa tienen más dudas, y además les aprietan más las necesidades de los puntos.

Queda atrás el episodio de las bengalas en el Calderón, que es un problema que en nuestra liga superamos hace tiempo, y nos costó la muerte de un niño en el campo del Espanyol. Pero esa peligrosa costumbre aquí desapareció, aunque la hicieron reaparecer los portugueses del Benfica anteanoche y me recordaron el salvajismo antiguo que sufrimos aquí antes.

Me permito recomendaros también la Supercopa de Baloncesto que comienza esta tarde en Málaga. Barça-Gran Canaria y Unicaja-Real Madrid. Los tres mejores equipos de la temporada en España más el Unicaja de Málaga como anfitrión. Hoy, las semifinales, y mañana, la final, para no coincidir con esos partidos apasionantes de los que os he hablado en la liga de fútbol que se juegan el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00