Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor
PRIMER PROGRAMA

¿Por qué las dependientas miran al vacío mientras tecleas el pin de la tarjeta?

Nadie sabe nada: Buenafuente y Berto responden lo que saben en la SER

¿Por qué las dependientas miran al vacío mientras tecleas el pin de la tarjeta?

¿Por qué las dependientas miran al vacío mientras tecleas el pin de la tarjeta?

Llega el otoño y con él la caída de las hojas, los jerséis de manga larga… y los disparates de Andreu y Berto. Nadie Sabe Nada se incorpora a la programación de la cadena SER para resolver dudas e incertidumbres del tipo: ¿quién cobra los derechos de autor de los sueños? ¿Dónde está el límite entre estar enamorado y parecer gilipollas? ¿Por qué los vinos se maridan y las mujeres se esposan?

A partir de ahora, Andreu Buenafuente y Berto Romero estarán en la antena de la Cadena SER todos los sábados de 13,00 a 14,00 horas. ‘Nadie sabe nada’, es la improvisación y el humor en estado puro cuyo éxito es fruto de la extraordinaria complicidad artística entre Buenafuente y Berto. Los dos showman de referencia en España, adaptarán de nuevo este formato a la radio del que ya pudo disfrutar la audiencia de la SER durante los veranos de 2013 y 2014. Tras la emisión en antena, el vídeo y podcast del programas estarán disponibles en www.cadenaser.com

Nadie sabe nada (3/10/2015)

53:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003857471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Preguntas de difícil o imposible respuesta, realizadas por los oyentes a través de un cuestionario que se puede encontrar en www.cadenaser.com, obligan a Andreu y Berto a improvisar sobre disquisiciones tan absurdas como hilarantes; ¿quién prueba la comida de perro cuando sacan un nuevo sabor?, ¿los culos son simétricos?, ¿cómo es que Tarzán nunca tiene barba? o ¿por qué insisten los arquitectos en poner bidets en lugar de revisteros?

Los conductores del programa han declarado en el momento del estreno: "Si después del primer programa no quedáis satisfechos, no os devolvemos nada, pero siempre podréis escuchar el segundo, cuando pase una semana"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00