¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nadie sabe nadaEl programa en el que puede pasar de todo

Andreu Buenafuente y Berto Romero

SÁBADOS, DE 13 A 14 H
PRIMER PROGRAMA

¿Por qué las dependientas miran al vacío mientras tecleas el pin de la tarjeta?

Nadie sabe nada: Buenafuente y Berto responden lo que saben en la SER

Llega el otoño y con él la caída de las hojas, los jerséis de manga larga… y los disparates de Andreu y Berto. Nadie Sabe Nada se incorpora a la programación de la cadena SER para resolver dudas e incertidumbres del tipo: ¿quién cobra los derechos de autor de los sueños? ¿Dónde está el límite entre estar enamorado y parecer gilipollas? ¿Por qué los vinos se maridan y las mujeres se esposan?

A partir de ahora, Andreu Buenafuente y Berto Romero estarán en la antena de la Cadena SER todos los sábados de 13,00 a 14,00 horas. ‘Nadie sabe nada’, es la improvisación y el humor en estado puro cuyo éxito es fruto de la extraordinaria complicidad artística entre Buenafuente y Berto. Los dos showman de referencia en España, adaptarán de nuevo este formato a la radio del que ya pudo disfrutar la audiencia de la SER durante los veranos de 2013 y 2014. Tras la emisión en antena, el vídeo y podcast del programas estarán disponibles en www.cadenaser.com

Preguntas de difícil o imposible respuesta, realizadas por los oyentes a través de un cuestionario que se puede encontrar en www.cadenaser.com, obligan a Andreu y Berto a improvisar sobre disquisiciones tan absurdas como hilarantes; ¿quién prueba la comida de perro cuando sacan un nuevo sabor?, ¿los culos son simétricos?, ¿cómo es que Tarzán nunca tiene barba? o ¿por qué insisten los arquitectos en poner bidets en lugar de revisteros?

Los conductores del programa han declarado en el momento del estreno: "Si después del primer programa no quedáis satisfechos, no os devolvemos nada, pero siempre podréis escuchar el segundo, cuando pase una semana"

Cargando