El LargueroEl Larguero
Deportes

Ribas: "Hemos ganado desde la defensa"

El MVP de la Supercopa ACB nos atiende en 'El Larguero' tras su primer título con el Barcelona Lassa

Ribas: 'Hemos ganado desde la defensa'

Ribas: 'Hemos ganado desde la defensa'

04:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720151004010211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pau Ribas, escolta del Barcelona Lassa, atiende a 'El Larguero' tras conseguir la Supercopa ACB en Málaga. "Hemos jugado una Supercopa a gran nivel y que nos da mucha confianza para la temporada. Para los nuevos nos da un extra y también para los que estaban el año pasado que no tuvieron un buen año", señaló el jugador catalán, que logró este sábado su primer título como azulgrana.

Ribas, que se convirtió en el primer jugador debutante en su equipo en conseguir el MVP de la competición, habló sobre las claves que permitieron al Barça levantar el trofeo: "De la Supercopa se habla más si no lo ganas que si lo ganas. Queríamos jugarlo bien, para ganar, desde el trabajo y desde la defensa. Nos ha salido bien y hemos jugado a un gran nivel".

El escolta, que llegó a Barcelona como campeón de Europa con la selección española, agradeció a técnico y jugadores la buena adaptación que ha tenido desde que aterrizó: "He llegado en muy buena forma del Europeo. Los compañeros y el entrenador me ayudan, confían en mí y con eso es todo más fácil", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00