El LargueroEl Larguero
Deportes

¿Qué clase de derbi veremos?

Nuestros expertos analizan lo que puede ocurrir en el Atlético-Real Madrid de este domingo

¿Qué clase de derbi veremos?

¿Qué clase de derbi veremos?

21:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720151004012110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuestros expertos analizan las claves del derbi madrileño que en la noche del domingo disputarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Estadio Vicente Calderón: "Benítez tiene que adaptarse con lo que tiene. Los tres atacantes condicionan mucho a un equipo como el Real Madrid. El equipo es más sólido que en la era de Ancelotti pero con menos libertad", señala Kiko Narvaez.

Javi Herráez, con la entrada de Bale al equipo, analizó la importancia del encuentro para merengues y colchoneros: "El dibujo del Real Madrid con Gareth Bale cambia. Es un 4-2-3-1, con ese sistema que abriga más a los centrocampistas, el equipo sufre más. El Atleti se juega mucho pero creo que el Madrid más ya que el Barcelona ha pinchado esta jornada y si gana lo hace ante un rival directo".

Todo hace indicar que Simeone colocará en el tablero desde el inicio a Torres. "A día de hoy el titular sería Fernando Torres por encima de Jackson Martínez. A Oliver le estamos viendo en cuatro posiciones diferentes, Simeone no tiene todavía un dibujo definido", reconoció Kiko.

Por su parte, Hugo Condés, analiza el plan de juego con el que puede salir. "Torres sabía tras el partido del Benfica que iba a ser titular contra el Real Madrid. El Atleti va a salir a presionar muy arriba y buscando la espaldas de defensas como Ramos que lleva unos partidos dubitativo". "Mañana es posible que el Atleti se abra a las bandas"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00