Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
CONGRESO DIRECTIVOS CEDE 2015

“Al final tendremos un mapa político perfectamente manejable”

El abogado Antonio Garrigues Walker considera que ha fallado la capacidad de diálogo en la vida política pero confía en que triunfará la sensatez

El político y abogado Antonio Garrigues Walker.

Madrid

En A Coruña se está celebrando desde primera hora de esta mañana el Congreso de Directivos de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) y que ha sido inaugurada por el Rey Felipe VI. Entre los asistentes no ha faltado el abogado y político Antonio Garrigues Walker, fundador de uno de los bufetes más importantes de nuestro país, que ha asegurado en Hoy por Hoy con Gemma Nierga que "España está en un momento maravilloso para dar un salto al futuro” proque está “entre los mejores países del mundo”.

Garrigues Walker: 'O se dialoga o no se avanza'

06:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003859832/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“La derecha va a aprender bastantes lecciones pero la izquierda también. Al final tendremos un mapa político perfectamente manejable y podremos seguir con un ritmo de recuperación económica vivo”, ha comentado el abogado sobre la situación política de nuestro país.

Aunque no descarta cambios a partir de diciembre, con las elecciones generales, Garrigues confía en que “al final la sensatez va a triunfar”. Y una de las claves para ese triunfo, ha considerado el reputado abogado, es el diálogo. “Ha fallado la capacidad de diálogo en la vida política y eso es decisivo: o se dialoga o no se avanza”, ha asegurado sobre la necesidad de una fórmula de convivencia para que “todo el mundo se sienta cómodo”.

A lo largo de todo el día de hoy y bajo el lema "Valores del directivo para una agenda global", destacados líderes económicos, sociales y políticos abordarán ante más de mil directivos españoles los complejos cambios que se producen a nivel global, en un entorno absolutamente conectado y ante un futuro incierto y lleno de oportunidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00