El LargueroEl Larguero
Deportes
SELECCIÓN

Paco Alcácer: “Con Negredo la relación es fántastica”

El delantero habla sobre su presencia en la selección pese a ser suplente de Álvaro Negredo en el Valencia

Paco Alcácer atendiendo a los micrófonos de la Cadena Ser

Madrid

El futbolista del Valencia pasó por los micrófonos de "El Larguero" donde aprovechó para hablarnos de su situación actual tanto en su club como en la selección “Vicente Del Bosque me da una confianza muy grande al llamarme para este equipo, mi objetivo ahora es seguir mejorando como futbolista y ganar minutos con el Valencia”.

Paco Alcácer entrevista El Larguero

09:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520151008001835/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El de Torrente tiene claro que la confianza es importante pero no se rinde “Un delantero de lo que vive es del gol y de la confianza, no jugar todo lo que me gustaría hace que pierda confianza, pero si estoy aquí es porque tengo cualidades y seguiré trabajando”.

También hubo tiempo para acordarse de su compañero y rival en la delantera Álvaro Negredo “Con Álvaro la relación es fantástica, aprendo mucho de él. Uno de los dos se queda fuera en el sistema de Nuno, evidentemente ninguno quiere estar en el banquillo pero, si juega el otro, como compañero y equipo hay que darle ánimos y sin malas caras”

Además, el ariete confía en que se revierta la situación de su club “Que el Valencia haya empezado así de mal la temporada no es normal, pero yo creo que con trabajo y con las cualidades del equipo se sacará adelante”.

“Cualquier jugador que juegue en la selección lo hará fantástico porque las cualidades las tenemos. El día que un delantero esté acertado en esta selección marca seguro, oportunidades va a tener” comenta Alcácer sobre La Roja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00