El LargueroEl Larguero
Deportes
PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (07-10-2015): La FIFA propone suspender a Blatter

Escucha el programa que dirige y presenta José Ramón de la Morena

'El Larguero' (08-10-2015): La FIFA propone suspender a Blatter

'El Larguero' (08-10-2015): La FIFA propone suspender a Blatter

01:31:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720151008014402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Comienza el programa un día más con un repaso a la más reciente actualidad del fútbol nacional e internacional. Sergio Ramos, los problemas de Joseph Blatter que salpican a Ángel María Villar, la victoria de la selección sub 21 ante Georgia, Liga de Campeones femenina, demandas de antiviolencia a ultras del Benfica y al Atlético de Madrid, previa del partido entre Boston Celtics y Real Madrid... Muchos protagonistas.
  • Turno para acercarse hasta la ciudad deportiva de Las Rozas donde Javier Herráez y Mario Torrejón traen la última hora de la selección española.
  • Paco Alcácer, delantero de la selección española, nos transmite sus sensaciones al estar una vez más en la convocatoria de Vicente Del Bosque pese a no vivir su mejor momento con el Valencia CF.
  • Charla semanal con Axel Torres y Bruno Alemany que analizan la jornada de fútbol internacional y la victoria de la sub 21 ante Georgia en el clasificatorio para el Europeo 2017. También nos amplían todos los detalles del partido del próximo viernes de ‘La Roja’ ante Luxemburgo en Las Gaunas.
  • A continuación comienza una tertulia de José Ramón de la Morena con 3 niños sobre distintos temas de fútbol nacional e internacional, para conocer el punto de vista de nuestros oyentes más jóvenes.
  • Joaquín Maroto, periodista del diario AS, experto en temas de la FIFA amplía información sobre el caso de corrupción de Joseph Blatter y la posible inclusión en las investigaciones de Platini y Ángel María Villar.
  • Hugo Condés nos habla de la derrota del Atlético de Madrid de Féminas en su debut en Liga de Campeones en un partido que no merecieron perder ante el Zorky ruso. La capitana del equipo Amanda Sampedro confía en la remontada pese a la derrota.
  • Continúa la función con la previa del Boston Celtics vs Real Madrid que se jugará este jueves en el Barclaycard Center de Madrid. Marta Casas y Antoni Daimiel nos hablan de los puntos clave del partido y nos recuerdan enfrentamientos históricos del conjunto blanco con  equipos NBA.
  • Cierra el programa con el repaso de Bustillo a otras noticias relevantes del fútbol español y prensa. Y Como es habitual pone punto y final al programa Juanma Trueba
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00