El LargueroEl Larguero
Deportes
El debate de 'El Larguero'

¿Quién se equivocó más en el cruce de acusaciones?

Las declaraciones entre Ramos y Benítez, protagonistas del debate de 'El Larguero'

GRA040. MADRID, 03/10/2015.- El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, y los jugadores Ramos y Arbeloa (i-d) durante el entrenamiento del equipo esta mañana en Valdebebas, de cara al derbi de mañana frente al Atlético de Madrid en la séptima jornada de / JuanJo Martin EFE

En el Real Madrid se vivió una pequeña crisis esta semana, después de la entrevista de Benítez en 'El Larguero'. “Él sabe que ha cometido un error, los futbolistas no son tontos”, dijo el técnico blanco a José Ramón de la Morena. Un día después Ramos contestó: "Igual que se habla de mi error, se hablará de los cambios del entrenador".

El debate de 'El Larguero': ¿Quién se equivocó más en el cruce de acusaciones?

28:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720151009014755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esto ha llevado a que este jueves en el clásico debate de 'El Larguero' nos hayamos preguntado sobre quién se equivocó más en el cruce de acusaciones, si Sergio Ramos o Rafa Benítez.

Antonio Romero y Mario Torrejón piensan que el entrenador tiene más culpa que Sergio Ramos, justo lo contrario que opinan David Alonso y Carlos Javier Bustillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00