La ScriptLa Script
Cine y TV

‘Ocho apellidos catalanes’ ya tiene tráiler

El estreno de la esperada secuela está previsto para el próximo 20 de noviembre

Madrid

La productora de 'Ocho apellidos catalanes', cuyo estreno está previsto para el 20 de noviembre, ha hecho hoy público el tráiler de la que es la secuela de la película española más taquillera de la historia y la segunda con mayor recaudación del país, 'Ocho apellidos vascos'.

Dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, se incorporan al reparto Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta. La comedia, también con guión de Borja Cobeaga y Diego San José, está producida por LaZona Films y Weather Films AIE para Telecinco Cinema y con la colaboración de Mediaset España.

La película se estrenará en las salas de cine el próximo 20 de noviembre de la mano de Universal Pictures International Spain. 'Ocho apellidos vascos', que se estrenó en marzo de 2014, superó todos los récords de taquilla de la historia de una película española al acumular 56,2 millones de euros de recaudación, solo por detrás de 'Avatar'. Consiguió reunir casi 9,5 millones de espectadores, una cifra que la convirtió en la tercera película más vista de la historia en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00