El LargueroEl Larguero
Deportes
BALONCESTO

Katsikaris: "Trabajo siempre para sacar lo mejor de mi equipo"

Charlamos con el técnico del UCAM Murcia en su vuelta a las canchas de la Liga Endesa

Katsikaris: 'Trabajo siempre para sacar lo mejor de mi equipo'

Katsikaris: 'Trabajo siempre para sacar lo mejor de mi equipo'

13:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003865894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Fotis Katsikaris vuelve a la Liga Endesa y pasó por los micrófonos de "El Larguero". Tras ser seleccionador de Grecia y lo hará en los banquillos de UCAM Murcia. El técnico ya hizo historia en sus 5 años en Bilbao y ahora su intención es hacer lo mismo en Murcia.

Para comenzar recordamos su etapa en Bilbao "En Bilbao era una conexión entre todos, jugadores, cuerpo técnico, club, la ciudad volcada...Para mí ha sido una etapa muy especial"

Fotis Katsikaris, técnico de UCAM Murcia

Nos cuenta su verano movidito "En junio y julio estuve en la Summer League con los Pacers, luego con la selección y ahora era el momento de recuperar las sensaciones con un equipo".

La temporada comienza fuerte para UCAM, ante Unicaja y el míster los conoce muy bien "es un equipo muy fuerte, me gusta mucho su estilo de juego, vertical directo  y agresivo que aprovecha cualquier error que puedas cometer".

"Tenemos un calendario muy complicado para un proyecto nuevo, espero que el domingo juguemos un buen partido para tener opciones contra Unicaja" afirma Katsikaris.

Tras hacer la mejor temporada de su historia UCAM Murcia, las expectativas sobre Katsikaris son altas. "Yo siempre trabajo para sacar lo máximo de mi equipo, empezamos un proyecto para mirar hacia arriba pero será muy complicado porque la liga es mucho más fuerte este año".

"La gestión del club, Alejandro Gómez, es espectacular, siempre busca jugadores y por el momento disfrutaremos a Augusto Lima mientras esté en nuestra plantilla" comentó sobre los rumores del fichaje del ala-pívot por el Real Madrid.

También habló sobre Campazzo "hay que tener paciencia, las ganas están, es un chico espectacular, quiere crecer, es muy competitivo y ambicioso"

Echando la vista atrás y recordando el Eurobasket alabó la actuación de una España "plagada de bajas que tenía menos presión y sacando su mejor imagen en los momentos importantes".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00