¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los Recursos Humanos de una familia

Javier Enrich es el CEO de homestaff.es, un startup que sirve para contratar empleadas y empleados de hogar.

Homestaff es una plataforma que sirve para contratar empleadas y empleados de hogar. Las personas o familias que necesiten personal para servicios relacionados con el hogar, por ejemplo para cuidar de alguna persona dependiente, limpiar la casa, trabajos de jardinería...  pueden acudir a esta web para conseguir a la persona idónea. Y a la inversa, las personas que trabajan en estas ocupaciones o quieren dedicarse a ellas pueden apuntarse para pasar a formar parte de su base de datos. Javier Enrich es el CEO de homestaff.es, un startup que tiene oficinas en Barcelona, Madrid y Londres y que pueden dar solución en toda Europa.

"Las familias no tienen tiempo para buscar, ni conocimientos para encontrar la personas adecuada. Lo más importante es encontrar la persona adecuada para cada familia, es un trabajo muy a medida, entendemos muy bien lo qe necesitan e iniciamos el proceso de búsqueda"

Las ventajas de homestaff.es

"Las familias ganan confianza y rápidez, alivian su estrés. Nos encargamos de comprobar referencias, papeles en orden si es inmigrante, que hablen idiomas... Al final buscamos dignificar el sector, dando confianza a las familias y oportunidades a los empleados."

Homestaff.es no solo conectan familias con potenciales empleados, también ofrece curso a los candidatos. Desde lo más sencillos como de cocina o planchar. Hasta de especialización como prótocolo, seguridad, ciudado de bebés y personas mayores.

Cargando