El LargueroEl Larguero
Deportes
MUNDIAL DE RUGBY

El otro 10 de Argentina

Conocemos a Nico Sánchez, uno de los mejores jugadores de la Copa Mundial de rugby que se está celebrando en Inglaterra

Conocemos a Nico Sánchez, apertura de la selección argentina de la Copa del Mundo

Conocemos a Nico Sánchez, apertura de la selección argentina de la Copa del Mundo

11:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520151011005740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nico Sánchez es el apertura del equipo argentino que está disputando la Copa del Mundo de rugby en Inglaterra. Argentina está demostrando su solidez en este campeonato, donde llegó incluso a poner contra las cuerdas a Nueva Zelanda, y ya está clasificada para los cuartos de final.

"Lo importante empieza en cuartos de final. Debemos de creer que el torneo empieza para nosotros ahora", dice el jugador, que asegura que una de las claves del éxito de Argentina es que todos los jugadores se sienten cómodos porque se hace "un juego divertido".

El jugador de la selección de Argentina Nicolás Sánchez. / DAVID JONES

El 10 de Argentina tuvo ocasión de estar precisamente con el gran 10, Diego Armando Maradona, tras el encuentro de la albiceleste ante Tonga. "El 10 de Argentina tiene un significado especial porque lo han tenido grandes figuras. Estar con Maradona fue un momento especial que se me va a quedar grabado. Nos dio una charla que todos escuchamos atentamente", explica.

Para Sánchez, los jugadores argentinos deben pensar que el equipo no tiene techo. Por eso no quiere fijarse un objetivo para este campeonato. Ni establecer comparaciones con otros Pumas que lograron éxitos en el pasado -como los de 2007-, solo el de "seguir creciendo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00