El LargueroEl Larguero
Deportes

Del Bosque: "Tengo decidido mi futuro"

El seleccionador español atendió a 'El Larguero' tras el triunfo en Kiev ante Ucrania

Del Bosque: 'Tengo decidido mi futuro'

Del Bosque: 'Tengo decidido mi futuro'

06:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720151013004303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vicente Del Bosque, atendió a 'El Larguero' en la zona mixta del Estadio Olímpico de Kiev tras el triunfo de la Selección Española ante Ucrania en el último partido de clasificación para la Eurocopa 2016.

El veterano técnico español, que introdujo varios cambios en el equipo español, se mostró satisfecho por el rendimiento de los no habituales: "Los cambios han sido positivos. Los centrales han estado impecables e Isco y Thiago han participado mucho en el juego", señaló Del Bosque.

El seleccionador español, en conversación con José Ramón de la Morena, dejó un cierto tono de despedida, al reconocer que quiere "esté todo en orden". Del Bosque dejó claro que las categorías inferiores están bien organizadas y también reconoció que "se recibió una buena herencia y se quiere dejar otra buena".

Cuestionado directamente sobre su continuidad como seleccionador tras la Eurocopa de 2016, Del Bosque señaló lo dejó claro: "Lo tengo todo decidido. Tengo que hablar del presidente para ponernos de acuerdo de la mejor manera posible para el fútbol español", concluyó el técnico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00