Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

¿Alguien se cree que el PP dejaría de gobernar por defender a Rajoy?

José María Izquierdo opina sobre la advertencia de Bruselas de que España incumplirá el objetivo de déficit en 2015 y 2016

¿Alguien se cree que el PP dejaría de gobernar por defender a Rajoy?

¿Alguien se cree que el PP dejaría de gobernar por defender a Rajoy?

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003867587/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Vaya, vaya, así que en Bruselas han pillado a los tunantes que intentaban saltarse las normas con maneras de tahúr del Misisipi, y han trincado al Gobierno español tratando de maquillar las cuentas para tomar el pelo a las autoridades comunitarias, pero sobre todo a los ciudadanos españoles. Objetivo: presumir de unos buenos datos económicos más falsos que unos duros de madera.

Quería aprobar Rajoy antes de las elecciones del 20 de diciembre unos Presupuestos de tapadillo, aplicando más maquillaje del conveniente, pero en Bruselas le han cogido la trampa y le han dicho con claridad que no se creen que España vaya a cumplir las cifras de déficit, se ponga Luis de Guindos como se ponga. Intentó la prensa del régimen y los ministros saltarines negar la evidencia, porque ya lo habían dicho la semana pasada, pero el aviso de ayer es definitivo. Así que el Gobierno tiene dos posibilidades: o actuar con honradez y corregir los Presupuestos, o dejar el muerto al que venga tras las elecciones. Apuesten ustedes, que seguro que ganan.

Mientras, ya pueden desde el PP hacer el número de la cabra, tan celebrado en el desfile, pero no parece que al pimpollo Rivera vayan a impresionarle con eso de que Rajoy es innegociable. Una broma.

¿De verdad alguien se cree que el PP dejaría de gobernar por mantener al actual presidente?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00