La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
Última Hora

Toda la actualidad local de este 13 de octubre, en "La Ventana"

Hacemos el repaso de la actualidad nacional desde todos los puntos de España.

Madrid

Hoy nuestra primera historia tiene su inicio hace más de setenta años, Carmen, la hija de una criada ha hereda 3 millones de su padre biológico gracias al ADN.

Esto que podria ser el punto de partida de un libro o de una serie ha ocurrido en sido real en la localidad sevillana de Morón de la Frontera (Sevilla). La mujer va a heredar más de tres millones de euros tras demostrarse gracias a una prueba de ADN que es hija de millonario empresario con el que su madre mantuvo una relación de pareja hace más de 70 años. Desde el programa hemos hablado con Fernando Osuna el abogado de Carmen.

Hasta la Plaza Sant Jaume delante del Ayuntamiento, se ha trasladado una Unidad Móvil de la Cadena SER, con Juli Cuenca y Mónica Peinado. 

Última Hora| Toda la actualidad local de este 13 de octubre, en 'La Ventana'

20:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003868967/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta tarde están convocadas concentraciones en todos los ayuntamientos de Catalunya de apoyo a los miembros imputados del Gobierno Catalán por la consulta del pasado 9 de noviembre.

Monte Riat desde Barcelona, nos cuenta las declaraciones de la exvicepresidenta de la generalitat, Joana Ortega, que ha declarado como imputada ante el Tribunal de Superior de Justicia de Catalunya, como lo hiciera esta mañana, la Consejera de Educación, Irene Rigau. 

También nos hemos trasladado hasta Radio Vigo donde nos espera Jaime Gonzalez con la Jornada de huelga en la sanidad de Vigo. Los trabajadores del área sanitaria de Vigo denuncian la privatización de servicios y la precaria situación en la que se pone en marcha el nuevo hospital Álvaro Cunqueiro

Hoy con nuestro nombre propio se tienden puentes entre Madrid y Miami. El alcalde de Miami, Tomás Regalado, inicia esta semana una visita oficial a la capital de España, con la que pretende estrechar los lazos, y reforzar el hermanamiento que ya existe entre las dos ciudades.

Además, ha mantenido hoy un encuentro con más de cien empresarios españoles donde ha animado a las empresas españolas a invertir en una ciudad, con "marca", como es Miami.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00