CÓMICOS

¡Hasta aquí hemos llegao!

Los Cómicos de 'A Vivir...' sobrepasan los límites con Isabel Coixet y Leo Harlem.

Tertulia de cómicos en 'A vivir'. / CADENA SER

Cada sábado los Cómicos de 'A Vivir' tienen tres objetivos bien definidos: analizar la actualidad política (con humor y respeto), entrevistar a un personaje (con humor y respeto), y no sobrepasar los límites. Después de tres años de tertulia podemos decir que no han conseguido ninguno de los tres...

¡Hasta aquí hemos llegao! Llum Barrera, Dani Rovira, Antonio Castelo y Quique Peinado están invitados a vérselas con uno de los suyos: Leo Harlem. El humorista está en el teatro con este show de monólogos en el que muestran las situaciones típicas de los cómicos antes de salir al escenario.

También recibimos la visita de la cineasta Isabel Coixet que nos contará un proyecto de cine colaborativo, Spain in a day. Se trata de que, todo aquel que quiera, envíe un vídeo de un momento de su vida cotidiana, que en el futuro formará parte de una película. El momento para hacerlo será el 24 de Octubre. Pero Coixet nos da las claves.

Si queréis venir a ver la sección en directo enviadnos un e-mail a avivir@cadenaser.com con vuestro número de teléfono para avisaros cada vez que invitemos público.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?