Estartapeando
Actualidad

Una startup que financia a la pequeña empresa

Alberto Sánchez Navalpotro es el CEO de Inbonis, una empresa que se dedica a dar préstamos a pequeñas empresas y sin exigir garantías personales al empresario

GETTY

Madrid

Nuestra startup de hoy se dedica a financiar. Es Inbonis, una empresa que se dedica a dar préstamos a pequeñas empresas ofreciendo un sólo producto y sin exigir garantías personales al empresario, de ahí el nombre, Inbonis, que significa en latín "ser dueños de sus bienes". Están ya funcionando, aunque su web se abre en enero. Alberto Sánchez Navalpotro es su CEO.

Estartapeando del 20 de octubre: Una startup que financia a otras startups

13:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003877885/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Queremos hacer del acto de prestar una experiencia más humana, eficaz, transparente y generadora de riqueza para todos", esta es la declaración de intenciones de Inbonis. Los préstamos para la pequeña y media empresa  se sitúan entre los 15.000 y los 250.000 euros para financiar necesidades de circulante ligadas al crecimiento comercial.

Una de las características que más llama la atención es que el cliente no tiene que avalar el préstamo con sus bienes personales, "si un negocio contrata un préstamo, es porque puede devolverlo" apostilla. Y.. ¿existen las comisiones? Sí, cada préstamo tiene un precio adaptado al riesgo (a partir de 5%), "cobramos una única comisión de apertura las dos primeras veces que trabajamos con una empresa, y luego es 0% comisión". Descubre más sobre Inbonis escuchando el programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00