La ScriptLa Script
Cine y TV

¿Qué tienen en común Johnny Depp y Raphael?

En la trifulca de La Script descubrimos por qué siguen moviendo a las fans Johnny Depp, que estrena 'Black Mass', y Raphael, protagonista de 'Mi gran noche', de Álex de la Iglsia

CADENA SER

Madrid

¡Escucha La Script!

¿Qué tienen en común Johnny Depp y Raphael?

01:03:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003881418/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Qué aporta el look con calva y gafas de aviador de Johnny Depp a Black Mass? En la trifulca de cine analizamos esta película de gángsters con Depp y Benedict Cumberbatch como delincuente y senador, respectivamente, en el Boston de los ochenta haciendo frente a la mafia italiana junto al FBI.

El otro gran estreno de la semana es Mi gran noche, nueva comedia negra de Álex de la Iglesia. El director se centra en la grabación de un casposo especial televisivo de nochevieja con Raphael como Dark Vader y Mario Casas como nueva estrella de Youtube.

Hemos entrevistado a Álex de la Iglesia y ha confesado que entró en el cine por pura envidia. Le hemos preguntado por el origen de lo grotesco en sus comedias y dice que sale de su infancia a la bilbaína.

Atención a Laia Costa porque esta jovencísima actriz catalana no para de acumular aplausos (en Sitges) y premios (se llevó el Goya alemán) gracias a su trabajo en Victoria. Es una cinta alemana rodada de madrugada en un plano secuencia de más de dos horas en las calles de Berlín. Ella es una joven española emigrante que busca su camino.

En televisión hablamos del desembargo de Netflix, la gran plataforma de serie online, en nuestro país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00