Hora 25Hora 25
Economia y negocios

Lord Wilmore, una óptica en tu casa

Lord Wilmore es una startup española que vende gafas de diseño exclusivamente online. Emilio Capela es su fundador y lo entrevistamos en Estartapeando

Cadena SER

Madrid

Quien haya leído el libro de El Conde de Montecristo, o haya visto alguna de las innumerables películas que se han hecho basada en la novela de Alexandre Dumas y Auguste Maquet, reconocerán el nombre de Lord Wilmore, el álter ego bueno de Edmond Dantes. Quien además conozca el mundillo de las gafas de diseño, sabrá que es una marca, lo que quizás no sepa es que es española, fundada por Emilio Capela, y es la única tienda de gafas graduadas que vende exclusivamente online.

"Enviamos cuatro monturas a casa sin compromiso de compra", de esta manera, asegura Capela el potencial cliente puede probarse las gafas "sin la presión que puede sentir en la tienda". Las lentes en este caso son de plástico, y en el caso de que le convenzan podrá obtenerlas a precios muy competitivos, donde además esta startup ha decidido donar lo equivalente a la compra a distintas iniciativas solidarias.

Esta startup española ya ha conseguido el apoyo de personalidades como Mario Vaquerizo y Bimba Bosé para promocionar sus productos.

Estartapeando del 23 de octubre

14:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003883061/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00