El LargueroEl Larguero
Deportes
IAGO ASPAS Y NOLITO

Nolito: "Un jugador del Barça o el Madrid puede protestar más"

Programa especial de "El Larguero" en Vigo y es imprescindible hablar con las estrellas del Celta, Iago Aspas y Nolito.

Nolito: 'Un jugador del Barça o el Madrid puede protestar más'

Nolito: 'Un jugador del Barça o el Madrid puede protestar más'

28:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003885607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En este programa especial sobre el conjunto revelación de nuestra Liga, el Celta de Vigo, desde la ciudad gallega, contamos con la presencia con dos de las estrellas del equipo, Iago Aspas y Nolito.

Cómo cambia el ánimo de una ciudad cuando va bien su equipo, y en gran parte es gracias al "hijo pródigo" Aspas y el internacional Nolito.

Iago Aspas está "encantado de la vida" con su vuelta, le gustaría ser director deportivo pero le quedan años por jugar al fútbol.

"Da gusto tener un futbolista como Nolito a tu lado, lo hace todo más fácil y es imprevisible, ahora mismo no le cambiaría nada, es perfecto para un delantero como yo" comenta Iago Aspas sobre su compañero.

"Hicimos un gran partido contra el Real Madrid, se jugó bien pese a que no logramos la victoria, Keylor Navas desequilibró el partido" analiza sobre el partido Nolito.

Iago Aspas también reflexiona "Hemos apretado al Real Madrid, si Keylor no hubiera estado tan bien podríamos haber sacado algo más porque plantamos cara y no fuimos realmente inferiores al rival"

Sale a la conversación el tema árbitros, Nolito es claro "Si juegas en Barça o Madrid los árbitros te respetan más, hay árbitros que te hablan con prepotencia o incluso te provocan pero son cosas que no debemos responder"

Iago Aspas por volver al Celta ha renunciado a mucho... "Yo siempre he sido muy feliz en mi casa, llegó el momento y probé cosas nuevas pero no me adapté y no disfruté,  he vuelto a casa a ser feliz y disfrutar con el fútbol" "Las cosas han cambiado mucho cuando me fui, el club ha dado un paso de gigante en los dos años que no he estado".

Nolito por su parte está en negociaciones para renovar, nos detalla "En verano la cláusula era menor para el Barcelona, ahora ya no"

Me quedo con la frase de Berizzo "Estoy orgulloso de vosotros, de haber remado a contracorriente" dice el delantero gallego.

Termina la entrevista con una "Rianxeira" en directo a cargo del grupo "A Roda".

Iago Aspas y Nolito junto a José Ramón de la Morena durante el programa especial de "El Larguero" en Vigo / CADENA SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00