A vivir que son dos díasTertulia de humoristas gráficos
Humor
La actualidad en viñetas

"¡GARCÍA!" el súper héroe que España necesita

Astiberri Ediciones

Madrid

Si en Estados Unidos tienen al Capitán América, en España tenemos a ¡GARCÍA! un héroe de una pieza, íntegro y con ganas de repartir sopa de nudillos entre los radicales y terroristas que acechan el orden establecido. García es un agente secreto, con una fortaleza fuera de lo normal, que trabajaba casi como una leyenda en los años 60. Por una serie de razones que no vamos a desvelar, se despierta en 2015. En una España que no entiende: con un partido heredero del régimen de su caudillo y con otro partido que hace posible un juego dual. Pero además están los radicales que ahora campan a sus anchas. Y un grupo terrorista que ha puesto en jaque a la democracia secuestrando a la ESPERANZA de los liberales, la capitana de uno de esos partidos. ¿adivinas cuál?

Si queréis saber más sobre el personaje y sus aventuras, tenéis que escucharnos. Hemos invitado a los autores: Santi García y Luis Bustos. Santi acaba además de ser reconocido con el Premio Nacional de cómic por su trabajo "Las Meninas" con Javier Olivares.  Estarán con Mauro Entrialgo, Julio Rey y Aleix Saló.

Tertulia de humoristas gráficos (31/10/15)

39:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003892064/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lourdes Lancho

Lourdes Lancho

Subdirectora A Vivir Que Son Dos Días, antes en Hora 25 con Àngels Barceló. Guionista, redactora, presentadora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00