Ámbar a Tony Blair, segundo de la foto de las Azores
Juanjo Millás reparte una semana más los colores de su semáforo. El ex-primer ministro británico es uno de los señalados tras haber pedido perdón por la invasión de Irak: "lo ha hecho con la boca tan pequeña que no convencía a nadie".
Madrid
Rojo, al tráfico de Viagra falsa, que está en su apogeo y que lógicamente producirá erecciones falsas, en el caso de que haya alguna verdadera.
Millás: 'Blair ha pedido perdón con la boca tan pequeña que no convencía a nadie'
01:34
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0660320151030110652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ámbar, tirando a colorado, a Tony Blair, el segundo de la foto de las Azores, que si bien ha pedido perdón por la invasión de Irak, lo ha hecho con la boca tan pequeña que no convencía a nadie. A estas alturas, solo nos tragaríamos sus palabras si, acosado por lo remordimientos, como el piloto desde cuyo avión se arrojó la bomba atómica sobre Nagasaki, se cortara las venas.
Verde, a que la banca, cuyo prestigio continúa por el suelo, devuelva el dinero del que se apropió con las cláusulas idem de las hipotecas. Cuando una institución económica ocupa el mismo espacio en las páginas de tribunales que en las de negocios, debería mirárselo.