Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Eva Amaral: “Imaginamos las canciones como si fueran pequeñas películas”

En La Ventana Eva Amaral y Juan Aguirre nos presentan 'Nocturnal', su séptimo disco de estudio que hoy sale a la venta.

Actuación de Amaral en 'La Ventana'. / BEA POLO

Madrid

Amaral saca este viernes a la venta su séptimo disco de estudio, Nocturnal, cuatro años después de la publicación de su último trabajo, que les tuvo más de dos años de gira.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Eva Amaral: “Imaginamos las canciones como si fueran pequeñas películas”

00:00:0042:57
Descargar

Un disco compuesto, en gran parte, gracias al jet lag y a las noches de insomnio. Una gira es un ir y venir de un lugar a otro, y los efectos secundarios son las noches en vela. Los hay que las invierten en dar vueltas en la cama, pero Eva Amaral y Juan Aguirre prefirieron dedicarlas a crear nuevas canciones.

Este viernes Amaral se ha asomado a La Ventana para compartir su último disco y para tocarnos en directo dos de sus nuevos temas.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir