El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (02-11-2015): Márquez, Alonso y la consulta con Valdano

Programa cargado de contenidos, analizamos la jornada terminada de Liga BBVA, hablamos con Ángel Torres, continúa la polémica entre Rossi y Márquez, charlamos con Jorge Valdano, Villadelprat harto de McLaren en la Fórmula 1...

'El Larguero' (01-11-2015): La polémica de MotoGP, la última decepción de McLaren y la consulta de Valdano

'El Larguero' (01-11-2015): La polémica de MotoGP, la última decepción de McLaren y la consulta de Valdano

02:02:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003892747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Joaquín es el primer protagonista de 'El Larguero' del domingo después de la derrota de su equipo, el Betis, en el Villamarín ante el Athletic. Con él hablamos de la marcha de los verdiblancos... y de la polémica de los últimos días: el incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez en Malasia.

Le sigue el delantero del Athletic Iñaki Williams, feliz por sus dos tantos en Sevilla pero que reconoce que tiene pendiente todavía marcar ante los suyos en San Mamés.

Ángel Torres, presidente del Getafe, opina sobre la celebración de Halloween de los jugadores del Barcelona y nos cuenta la situación de su equipo y su relación con el Ayuntamiento de la localidad madrileña. En su conversación con De la Morena, Torres asegura que quiere que el equipo se quede en Getafe, pero no descarta que pueda marcharse.

No detenemos en la polémica del Mundial de Motociclismo tras la patada de Rossi a Márquez. Mela Chércoles nos cuenta cómo están los dos pilotos, Alberto Cerruti nos explica quiénes son los periodistas que entraron en casa del español y entre todos tratamos de averiguar hasta dónde puede llegar la tensión en un momento en el que está en juego el título al que aspiran tanto Rossi como Lorenzo con Márquez como protagonista secundario.

Como cada domingo, analizamos con Jorge Valdano toda la actualidad del deporte rey en nuestro país. Considera un exceso el acto de los jugadores del Barça, recuerda la estabilidad que aportaban Xavi y Puyol en el vestuario, habla también de la recuperación de Leo Messi, del Real Madrid de Rafa Benítez y de los apuros de José Mourinho.

También hablamos con Antoni Daimiel, ha pasado una jornada más de ACB y nos cuenta todo lo acontecido en los partidos, la victoria de Real Madrid, Barça, Valencia Basket y Laboral Kutxa, la derrota de Unicaja...mucho que comentar. Además, por si fuera poco nos comenta todos los detalles del inicio de la NBA, con el gran momento de Stephen Curry.

Cambiamos de deporte para volver al motor, pero esta vez a la Fórmula 1, el GP de México nos ha traído otro abandono de Fernando Alonso en una carrera que venció Nico Rosberg. Nos lo cuenta Manu Franco junto a Joan Villladelprat, a nuestros expertos les supera la situación, los continuos problemas de McLaren empiezan a sacar de quicio a todos.

Edu Pidal, desde Kazajistán nos cuenta la última hora del Atlético de Madrid, recién aterrizado en Astaná para preparar su partido de Champions League ante el conjunto kazajo

Turno para analizar la Premier League, y es imposible olvidar la comprometida situación que vive José Mourinho en el Chelsea, el equipo está al borde del descenso, la afición le apoya pero no es seguro que la directiva la respalde del todo. También comentamos la gran actuación de Gerard Deulofeu en la victoria de su equipo por 6-2 ante el Sunderland. Bien De Gea y Juan Mata en el empate de su equipo ante el Crystal Palace. Y por último el gran momento del desconocido Jamie Vardy, máxima goleador de la Premier League que ha pasado de la quinta división en la premier a jugar con la selección inglesa.

Para terminar Carlos Bustillo hace un repaso al resto de noticias del deporte nacional e internacional, la agenda deportiva de la próxima semana, los posibles fichajes con Manolete  y las portadas de la prensa, todo previo al poético resumen de Juanma Trueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00