El LargueroEl Larguero
Deportes
ATHLETIC

Iñaki Williams: “Tengo unas ganas increíbles de marcar en San Mamés”

El bigoleador del Athletic en el Benito Villamarín confía en poder dedicar muy pronto un tanto a la afición rojiblanca en su estadio

Iñaki Williams explica su gol de tacón al Betis

Iñaki Williams explica su gol de tacón al Betis

03:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003892722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Marcar en San Mamés. Es uno de los objetivos que tiene entre ceja y ceja Iñaki Williams, que este domingo ha sido clave en la victoria del Athletic ante el Betis en el Benito Villamarín. El delantero ha señalado en 'El Larguero' que tiene ganas de marcar ante los suyos, una tarea que todavía tiene pendiente como rojiblanco.

Respecto a su gol de tacón ante el Betis, ha destacado que "es un recurso" que le ha salido bien y que ha tenido suerte para que fuera "para adentro".  En cualquier caso, se ha felicitado por la actuación de su equipo en un encuentro en el que podría haber logrado un marcador más abultado que el 1-3 definitivo.

Iñaki Williams. / José Manuel Vidal

Williams también se ha referido a su convivencia con el resto de delanteros rojiblancos. "Raúl García es un jugador que nos aporta mucho. Espero que podamos estar juntos mucho tiempo, pero el jefe aquí es Aduriz", ha recordado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00