El LargueroEl Larguero
Deportes
JORGE VALDANO, EN 'EL LARGUERO'

“Da la sensación de que Xavi ponía mucha inteligencia en el vestuario”

Nuestro analista nos da su opinión del incidente de los jugadores del Barcelona en Getafe, del dibujo de Benítez en el Real Madrid y de la mala situación que está viviendo Mourinho en el Chelsea

Jorge Valdano: 'El paso de Mourinho por el Madrid le hizo mal'

Jorge Valdano: 'El paso de Mourinho por el Madrid le hizo mal'

16:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003892734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Jorge Valdano considera un "exceso" la irrupción de los jugadores del Barcelona disfrazados por Halloween en la sala de prensa del Getafe. A su juicio, incidentes como este -y también el de Rossi ante Márquez- demuestran que "las leyendas son también seres humanos".

Jorge Valdano. / CADENA SER

Otra reflexión que nos ha dejado el argentino a raíz de la situación de los futbolistas del Barça, que este domingo han pedido disculpas, es la importancia que tenían en el vestuario figuras como las de Xavi Hernández y Puyol.

Con Valdano también hemos hablado de la recuperación de Messi para el Barcelona, de la presión del Real Madrid de Rafa Benítez y del papel en el equipo blanco de un jugador nuevo como Lucas Vázquez.

Además, José Ramón le pregunta por la situación de José Mourinho en su peor temporada en mucho tiempo. Valdano insiste en que uno de los problemas del portugués es que dejó de ser infalible en el Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00