El LargueroEl Larguero
Deportes

"El PSG no se lanzará a lo loco al ataque"

Axel Torres y Bruno Alemany analizan otra semana más la actualidad del fútbol internacional

'El PSG no se lanzará a lo loco al ataque'

'El PSG no se lanzará a lo loco al ataque'

08:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003894218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Axel Torres y Bruno Alemany analizan en el laboratorio de fútbol los rivales de los equipos españoles en Champions y lo acontecido en el fin de semana en el panorama internacional.  "El Sevilla demostró en Manchester que podía competir de tú a tú con el City", comentó Axel, que también incidió que se está cubriendo bien la baja de Silva: "De Bruyne está haciendo que no se note tanto su ausencia".

La posibilidad de que Llorente juegue de inicio ante los 'citizens' toma fuerza Llorente viene de marcar un gol y es el momento de ponerle junto a Gameiro", comentó Torres, mientras que Alemany aboga porque "Llorente abra huecos que pueden aprovechar otros delanteros".

En el Real Madrid-PSG, con ambos equipos virtualmente clasificados para octavos, se juega el average. "Con un empate con goles al PSG le puede valer; no se lanzará como un loco al ataque", añadió Alemany.

El Atlético de Madrid, que visita Kazajistán para medirse al Astana, es favorito pero, como bien indica Axel, con cautela: "El Astana es un equipo que en casa ha competido; puede ser un partido trampa si se toma a la ligera".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00