El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (03-11-2015): El Real Madrid gana al PSG en Champions

Analizamos la jornada de Champions League en la que se ha clasificado el Real Madrid para la siguiente ronda

'El Larguero' (03-11-2015): El Real Madrid gana al PSG en Champions

'El Larguero' (03-11-2015): El Real Madrid gana al PSG en Champions

01:35:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003895657/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Comienza el programa con un repaso de José Ramón de la Morena a la más inmediata actualidad del deporte nacional e internacional: la jornada de Champions League, la UEFA Youth League, la sanción al Barça por las esteladas, continúa la polémica de Rossi-Márquez...

Hablamos con Nacho, protagonista del Real Madrid 1-0 PSG logrando el gol de la victoria de su equipo. El defensa está feliz por tener minutos y aportar al equipo algo que no suele, gol.

Fran Ronquillo desde Sevilla nos trae a Jesús Navas, ex del Sevila que ha vuelto hoy al Pizjuán para ganar con el Manchester City a los hispalenses.

Volvemos al Bernabéu, allí están Javi Herráez y Mario Torrejón que han hablado con Ángel Di María "me hicieron salir por la puerta de atrás cuando quise salir por la puerta de alante", también hablamos con Cavani que se lamentaba de las ocasiones falladas. También nos cuentan la última hora del a lesión de Marcelo y la rueda de prensa de Benítez.

Tras ello, nos cuentan sus sensaciones Antonio Romero y Cayetano Ros. ¿Es casualidad que haya tantas lesiones en el Real Madrid?

De nuevo a Sevilla, Santi Ortega nos cuenta la derrota del Sevilla ante el Manchester City, mal partido de los hispalenses que tienen complicadísimo pasar de ronda. Monchi intenta explicar la mala situación del equipo.

El Atlético de Madrid ha empatado en Astana, mal empate que nos lo narra Hugo Condés junto a Edu Pidal y entrevistan a Siqueira.

El Barça se libra por el momento de la sanción de la UEFA como ha confirmado su Comisión Disciplinaria. Nos explica todo Jordí Martí con Ramon Besa y Marcos López. También hacen la previa del partido que jugará mañana ante el Bate Borisov.

Ximo Masmano desde Gante hace la previa del Gent vs Valencia. Negredo está en la concentración pero podría quedarse fuera de la convocatoria de mañana. El técnico Nuno ha hablado en rueda de prensa del delantero.

Sigue la polémica entre Rossi y Márquez, han entrado a escena Honda y Yamaha, también Jorge Lorenzo ha presentado un recurso...David Alonso nos lo trae junto a las declaraciones del representante de Lorenzo.

Como todos los martes, toca hacer la consulta de los médicos. Los doctores José González y Antonio Escribano nos hablan de salud y deporte. Hablamos de la lesión de Marcelo, la plaga de lesiones en el Real Madrid, las diferencias entre fecha de caducidad y consumo prefente, la operación de Adrián López, futbolista del Villarreal, en Finlandia...Y por último las preguntas de nuestros oyentes.

Termina el programa con el repaso a las otras noticias del día, el repaso a la agenda deportiva, los rumores de fichajes con Manolete, las portadas de la prensa y el culmen con la poética despedida en forma de resumen de Juanma Trueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00