Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
TENIS

El fallo más grotesco de los últimos años

Frances Tiafoe, 226 del ranking, estaba disputando su partido de primera ronda en el torneo de Charlottensville cuando ocurrió algo realmente cómico

Frances Tiafoe tiene apenas 17 años y está llamado a ser una de las joyas del tenis estadounidense en el futuro próximo. Entrenado por el español José Higueras, su carrera ha experimentado este año un buen acelerón llegando a asomarse al Top200 de la ATP. Sin embargo la juventud a veces también juega malas pasadas.

Esta semana se encuentra en Charlottesville jugando un torneo de categoría Challenger, los que corresponden a la segunda división del tenis por abreviar. Se medía a Malek Jaziri, el complicadísimo tunecino que aparecía como máximo favorito del cuadro. Francés sacaba para cerrar el primer set cuando se relajó de tal manera que dejó uno de los errores más grotescos vistos recientemente en el tenis profesional.

Una bola alta, a menos de dos palmos de la red que terminó por no ser golpeada ante la sorpresa del público y la estupefacción del propio jugador. La jugada, afortunadamente para él, quedó como una anécdota, porque Frances ganó meritoriamente un partido muy complicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00