La ScriptLa Script
Cine y TV

El Bond más sexy y más triste

Daniel Craig presume de músculo, con el traje más ceñido que nunca, en 'Specter', donde el mal está en internet y es que Bond no está a favor del cambio

FOTOGALERÍA del estreno mundial de 'Spectre'. / CEDIDA / REUTERS / EFE

Madrid

¡Empieza La Script!

El bond más sexy y más triste

01:12:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003899018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sam Mendes se despide de James Bond con Spectre, la última entrega de esta longeva y clásica saga en la que Daniel Craig se enfunda en su traje de Gucci dos tallas más pequeño. El espía de Mendes es el más depresivo y sexy de la saga y se enfrenta a un villano global: internet. Christophe Waltz es Stravos, viejo malvado de las novelas de Ian Flemming que resucita en esta entrega. Además de comentar la cinta, analizamos la geopolítica de James Bond a través de sus villanos. 

En la trifulca de cine comentaremos el resto de estrenos, como Dheepan, la nueva película del francés Jacques Audiard, que ganó la Palma de Oro en el pasado festival de Cannes. Dheepan es el retrato de la inmigración en plena crisis de refugiados y un estudio sobre la identidad en la Europa multicultural.

Hablaremos también de Isla bonita, una comedia dramática que Fernando Colomo ha rodado en Menorca, de manera low cost y casi sin guion. Entrevistaremos al veterano director y repasaremos su carrera, desde Tigres de papel a esta cinta, de la que dice es su película más libre.

En televisión vamos a ir más allá de los Guilty Pleasures, vamos a hacer una lista de las mejores peores series con Lucía Taboada como invitada de esta semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00