Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sofá SonoroSofá SonoroMusica | Ocio y cultura
SOFÁ SONORO | DISCOS TRIBUTO

Las confesiones del último vampiro de Hollywood

Alice Cooper se sienta en el Sofá Sonoro para recordar a sus viejos amigos caídos a los que ha dedicado un disco de versiones

Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry durante una actuación de los Hollywood Vampires en Brasil / GETTY

Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry durante una actuación de los Hollywood Vampires en Brasil

Pocos músicos tienen tantas anécdotas e historias como Alice Cooper. El veterano músico visita el programa para hablar de John Lennon y de los Vampiros de Hollywood, el nombre del club de bebedores que formaban Keith Moon, Jim Morrison, Jimi Hendrix o el propio Cooper. El cantante ha editado un disco de versiones de las canciones de sus amigos y a eso dedicamos el programa, a las versiones y los discos tributo.

GETTY

GETTY

Por el programa desfilarán David Moreu, Toni Castarnado y JuanP Holguera. Cada uno de ellos no traerá una versión y un disco tributo. Un tramo con versiones de Nina Simone, la Velvet Underground, los Rolling Stones o Bob Dylan. No podían faltar los Beatles, Lucía Taboada nos cuenta en su sección las historias de algunas de las versiones y homenajes más destacados a la banda de Liverpool.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sofá Sonoro (14/11/2015) Versiones y discos tributos

00:00:0001:00:46
Descargar

Un programa muy especial. Siéntate en el Sofá Sonoro y DALE AL PLAY

  • Las canciones del programa

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir