La ScriptLa Script
Cine y TV

El thriller domina la cartelera

Analizamos 'Sicario', un thriller con Benicio del Toro, sobre el narcotráfico en la frontera entre México y Estados Unidos, y 'El Clan', producida por los Almodóvar, sobre la transición argentina

cedida / CEDIDA

Madrid

¡Escucha La Script!

El thriller domina la cartelera. Se estrena Sicario, nueva película de Dennis Villeneuve. Se trata de un relato lleno de tensión y suspense con Benicio del Toro y Emily Blunt como agentes del FBI que luchan contra la corrupción de las administraciones de la CIA y contra el narcotráfico.

La Script: El thriller domina la cartelera

54:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003908638/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El argentino Pablo Trapero, director de Carancho o Elefante Blanco, estrena el thriller político El Clan, producido por El Deseo, la productora de Pedro Almodóvar. Protagonizada por Guillermo Francella, El Clan se basa en un suceso real, que conmocionó a la sociedad buonarense a principios de los ochenta. Los Puccio, una familia de la burguesía argentina, que en la dictadura había colaborado con los secuestros y desapariciones, se dedica ya en democracia a secuestrar y matar para sacar dinero con la connivencia de las autoridades.

Más películas que comentamos en la trifulca de La Script: el western que dirige y protagoniza Tommy Lee Jones, Deuda de honor, y el drama La adopción, dirigido por Daniela Fejerman y protagonizado por Nora Navas. La otra cinta española de la semana es Un otoño sin Berlín, con Irene Escolar y Tamar Novas.

En televisión Laia Portaceli nos cuenta las novedades del Festival de Series, que se celabra este fin de semana en madrid. Además repasamos las novedades seriéfilas, muchas de ellas apocalipticas como El útimo hombre de la Tierra.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00