Hora 14 Fin de SemanaHora 14 Fin de Semana
Actualidad

Pablo Iglesias: "Hay que legislar con la cabeza, no con el estómago"

El líder de Podemos afirma estar dispuesto a reunirse "con quien haga falta" a pesar de las diferencias de opinión, pero recomienda no recurrir a lo que llama populismo punitivo

Pablo Iglesias / Cadena Ser

Madrid

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, declaró este sábado por la noche en el programa especial de Hora 25 que, en un momento delicado como el que vive Francia desde los ataques terroristas del pasado 13 de noviembre, "hay que legislar con la cabeza, y no con el estómago":

Pablo Iglesias: no hay que legislar en caliente

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003909980/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En relación a esa legislación en caliente, Iglesias destacó que había enviado una carta al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, donde le proponía un consejo de paz en el que tuvieran cabida también sectores de la sociedad civil. "La cadena perpetua no servirá de nada cuando existen desalmados que son capaces de llevar cinturones con bombas", declaró. "No es momento de recurrir al populismo punitivo".

También dijo que considera la unidad imprescindible, por lo que no descartó acudir a reunirse "con quien haga falta" a pesar de las diferencias de opinión.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00