El LargueroEl Larguero
Deportes

Abelardo: "Lo de Pitu me lo puso Luis Enrique"

'El Larguero' invita al técnico del Sporting a una charla muy especial

Abelardo: 'Lo de Pitu me lo puso Luis Enrique'

Abelardo: 'Lo de Pitu me lo puso Luis Enrique'

36:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003910431/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Abelardo, técnico del Sporting, "El equipo ha competido fenomenal en estas diez primeras jornadas. La plantilla es justa, sobre todo en los puestos de atrás, y si nos respetan las lesiones vamos a competir contra todos", analizó el asturiano sobre el momento actual de su equipo.

El entrenador del Sporting ha sufrido una baja importante en forma de lesión, uno de los puntales en la medular: "Sergio Álvarez es un jugador fundamental para nosotros. Con 17 años le subí al filial y a nivel futbolístico es una de mis debilidades. De los pivotes que tenemos es el único que tenemos de esas características, apoyando a los centrales, creando juego también", reconoció Abelardo.

En una charla muy especial, donde el técnico asturiano recibió los ánimos y las preguntas de muchas de las personas que han estado a su lado durante su carrera como jugador y entrenador, también se acordó de uno de sus compañeros en el Sporting y Barcelona: "Luis Enrique es muy importante en mi vida, coincidimos en varios equipos en Gijón y luego también como profesionales. El apodo de 'Pitu' me lo puso Luis Enrique, porque era bajito como un Pitufo", comentó Abelardo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00