¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los del túnel

Arturo Valls: “Hay gente que ha dicho que sí por el guión y actores que han dicho no al ver mi nombre”

El actor se estrena como productor cinematográfico en la película 'Los del túnel', una comedia costumbrista

Hoy el plató de Mariola tv recibe a Arturo Valls, un periodista de formación al que cuesta imaginárselo en una rueda de prensa posterior a un Consejo de ministros, por decir algo, aunque su vocación inicial era ser periodista deportivo.

En televisión le hemos visto molestando a políticos, imitando a cantantes, regateando a concursantes y pasando jornadas laborales ante una máquina de café. Y en el cine este año, ha sido una de las gaviotas en la peli de Bob Esponja pero no solo eso, ha sido un español por el mundo en Berlín en la película de Nacho Garcia Velilla "Perdiendo el Norte", un gitano en la ultima película de Juanma Bajo Ulloa "Rey Gitano" y ahora se ha metido a producir una película que acaban de terminar de rodar "Los del túnel"

En su nuevo reto "Los del túnel" cuenta una historia en clave de comedia sobre los supervivientes de una catástrofe que no acaban de adaptarse a la vida real. Dirigida por Pepon Montero en el reparto entre otros Raúl Cimas, Natalia de Molina, Neus Asensi, Teresa Gimpera o Arturo Valls. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?