Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

La VentanaMariola TV
Cine y TV
Los del túnel

Arturo Valls: “Hay gente que ha dicho que sí por el guión y actores que han dicho no al ver mi nombre”

El actor se estrena como productor cinematográfico en la película 'Los del túnel', una comedia costumbrista

Cadena SER

Madrid

Hoy el plató de Mariola tv recibe a Arturo Valls, un periodista de formación al que cuesta imaginárselo en una rueda de prensa posterior a un Consejo de ministros, por decir algo, aunque su vocación inicial era ser periodista deportivo.

Arturo Valls: “Hay gente que ha dicho que sí por el guión y actores que han dicho no al ver a Arturo Valls”

23:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003913216/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En televisión le hemos visto molestando a políticos, imitando a cantantes, regateando a concursantes y pasando jornadas laborales ante una máquina de café. Y en el cine este año, ha sido una de las gaviotas en la peli de Bob Esponja pero no solo eso, ha sido un español por el mundo en Berlín en la película de Nacho Garcia Velilla "Perdiendo el Norte", un gitano en la ultima película de Juanma Bajo Ulloa "Rey Gitano" y ahora se ha metido a producir una película que acaban de terminar de rodar "Los del túnel"

En su nuevo reto "Los del túnel" cuenta una historia en clave de comedia sobre los supervivientes de una catástrofe que no acaban de adaptarse a la vida real. Dirigida por Pepon Montero en el reparto entre otros Raúl Cimas, Natalia de Molina, Neus Asensi, Teresa Gimpera o Arturo Valls. 

Arturo Valls: “”
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00