Llega el disco de Carrusel Deportivo

Carrusel Deportivo lanza el disco recopilatorio con los temas favoritos del programa

El CD de Carrusel Deportivo /

El programa líder y decano de la radio deportiva española, Carrusel Deportivo, ha lanzado el disco recopilatorio con las canciones que ponen sonido a las crónicas y reportajes del programa. La música, uno de los pilares fundamentales en este programa de la Cadena SER, forma junto al deporte un binomio perfecto.

Carrusel Deportivo siempre ha tenido música, pero en esta nueva etapa tiene más. Uno de los pilares básicos de la modernización que buscamos en el programa pasa por darle un papel prioritario a las canciones que suenan en el mismo.

La música nos ayuda a darle ritmo a la narración, aporta frescura al relato radiofónico, impulsa las emociones que transmite el deporte en directo, nos lleva a la euforia, a la incertidumbre, al vértigo, al llanto...

Queremos hacer un programa del siglo en el que estamos y por eso la música tiene que ser de nuestro tiempo. Bandas que han conseguido conectar con las nuevas generaciones partiendo esde el Rock alternativo, el Punk Rock, pasando por el Rock psicodélico, pero siempre Rock.

Nos encanta mezclar la radio deportiva y la buena música. Esperamos que estas canciones os hagan disfrutar.

Estos son algunos de los grupos que Jesús Gallego y todo su equipo no han querido que falten en este recopilatorio: The Black Keys, The Vaccines, Imagine Dragons, The Orwells, Miles Kane o Jamie T.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?