El LargueroEl Larguero
Deportes
FÚTBOL

Javier Tebas: “En cuatro o cinco años pelearemos con la Premier”

El presidente de la LFP pasa por 'El Larguero' para hablar del Clásico y dar un repaso al momento del fútbol español

Tebas ha pasado por 'El Larguero' este jueves / Sandra Jabalera EFE

Madrid

"El partido lo verán cerca de 500 millones de personas", resume Javier Tebas con respecto a la dimensión del Clásico. Para el máximo mandatario de la Liga se trata del mayor evento del planeta, "muy por encima" de la SuperBowl.

Entrevista con Javier Tebas

10:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003916983/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Estamos trabajando para que la Liga sea más global", explica el oscense sobre las diferencias que sigue habiendo con la Premier, que sigue vendiendo más caros los derechos televisivos pese a no disponer de un partido como este. "En cuatro o cinco años tenemos que poder pelear con la Premier", se fija como objetivo.

"¿Miedo? No, no", responde tajante Tebas sobre el dispositivo policial ante el riesgo de atentado que desde hace una semana se cierne sobre el fútbol europeo. "Por desgracia tenemos experiencia en terrorismo", aduce en relación al trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

"No sé si mis hijos llevarán la camiseta del Madrid puesta", bromea Tebas sobre esas declaraciones suyas en las que afirmó ser madridista hace algunos días. También habla de la expansión de la Liga, que este sábado tendrá eventos en Dubai, Miami o Líbano, por ejemplo. Las tropas españolas en Líbano podrán ver el partido con una pantalla gigante en lo que será un evento bonito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00