La VentanaActualidad
Actualidad
ATENTADO EN MALI

Mercedes Cuadrado: "El atentado en Bamako va a crear mayor psicosis e inquietud"

A 12 kilómetros de Bamako se encuentran las Hermanas del Ángel de la Guarda y saludamos a Mercedes Cuadrado, que lleva 48 años como misionera en Mali.

Mercedes Cuadrado: 'El atentado en Bamako va a crear mayor psicosis e inquietud'

Mercedes Cuadrado: 'El atentado en Bamako va a crear mayor psicosis e inquietud'

14:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003918045/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La dirección del hotel Radisson Blu de Bamako, en Mali, informaba en un comunicado de que 140 huéspedes y 30 trabajadores habían sido retenidos en la séptima planta de sus instalaciones a primera hora de la mañana. A 12 kilómetros de Bamako se encuentran las Hermanas del Ángel de la Guarda y hablamos con la hermana Mercedes Cuadrado, que lleva 48 años como misionera en Mali.

Además, en París, iba a empezar mañana su edición número 24 el Festival Don Quijote. Un certamen, dedicado a las artes escénicas española e hispanoamericas. Pero el miedo, y las medidas de seguridad impuestas en Francia han provocado que este Festival haya sido suspendido. En la primera hora de 'La Ventana', hablamos con Luis Francisco Jiménez, director de este Festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00