El LargueroEl Larguero
Deportes

"El Madrid tiene que demostrar que puede ganar y jugar bien al fútbol"

Marcos López y Javier Herráez analizan en la noche previa al Clásico lo que puede dar de sí el Real Madrid-Barcelona del sábado

'El Madrid tiene que demostrar que puede ganar y jugar bien al fútbol'

'El Madrid tiene que demostrar que puede ganar y jugar bien al fútbol'

12:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003918526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A menos de 24 horas del Clásico, Marcos López y Javier Herráez, especialistas en la Cadena SER de la información del FC Barcelona y Real Madrid respectivamente, analizan lo que puede dar de sí el duelo entre los dos primeros clasificados de la Liga.

Leo Messi, que podría reaparecer en el Bernabéu tras varias semanas lesionado, es una de las grandes incógnitas previas al encuentro. "Messi no va a ser titular en el Bernabéu ni debe serlo. El Barça no se está jugando el partido que le va a decidir la Liga. Messi ahora no mismo no está al 100%", señaló Marcos López.

Las dudas en el Real Madrid pasan por Benzema, que según Javier Herráez va a ser titular, Ramos y Ronaldo. Del capitán del Real Madrid, que podría jugar infiltrado el partido, será de la partida y su pundonor y garra habituales hacen media zaga merengue. Respecto al momento actual de Ronaldo, Herráez reconoce que "dudar de Cristiano es dudar del fútbol, pero es evidente que físicamente no está bien".

"Ahora mismo Cristiano no es ni el mejor jugador del mundo ni el segundo mejor jugador del mundo", reconoce Marcos López, mientras que Herráez habla de la importancia del encuentro para los locales. "El Madrid se juega aquí media temporada. Está a tres puntos y tiene que demostrar ante todo el mundo que puede ganar y jugar bien al fútbol", concluyó".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00