Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

“El modelo de caprichos de Florentino ha desquiciado a la gente”

Alfredo Relaño, Antonio Romero y Javi Herráez analizan la pobre actuación del Madrid ante el Barça

GETTY

En el Bernabéu se oyó este sábado un cántico inusual y desconocido, “Florentino, dimisión”. “La pañolada ha sido contra Florentino, no contra Benítez. Este modelo de caprichos ha terminado por desquiciar a la gente”, dice Alfredo Relaño en el sanedrín de ‘El Larguero’ en el que analiza este Clásico que ha sacado los colores al Madrid.

Relaño, Romero y Herráez analizan la debacle del Madrid ante el Barça

25:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003918863/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Hace años que se sabe que Florentino hace y deshace, hace bajas y fichajes… son muchos años ya. Llega un momento en que la gente se da cuenta y se harta”, comenta también Relaño.

"El que sale más señalado de este partido es el presidente; así lo ha dicho el público", explica Antonio Romero.

Otro señalado de este Clásico es Benítez, a pesar de que la grada no la tomase con él. “Yo creo que es mejor que te echen jugando tus cartas. Había dos jugadores que habían sostenido al equipo: Casemiro e Isco. Y ha sido injusto con ambos”, explica Romero.

Igual opina Javi Herráez: “Benítez ha sido injusto con los débiles. Lo mejor del Madrid esta temporada ha sido con la flor de Keylor, con Casemiro, que estaba en el banquillo, con Jesé, que estaba en el banquillo y con Lucas Vázquez, que estaba en la grada”.

“La gente desde la alineación ha visto una que no es la suya. Ha sido una alineación para agradar al presidente. La gente lo considera culpable de cobardía moral”, dice Relaño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00