Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

Hora 25 en el aniversario de Radio Eibar

El equipo de Hora 25 se desplaza hasta Eibar para celebrar el cuarto de siglo de su radio. Descubrimos la ciudad y la comarca de la mano del alcalde de Ermua, el presidente de la SD Eibar y todos los ciudadanos que asistan al Teatro Coliseo

Programa especial de H25 desde Eibar 23/11/2015

Programa especial de H25 desde Eibar 23/11/2015

01:06:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003920702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eibar

El equipo de Hora 25 está en Eibar para celebrar el 25 aniversario de la emisora de la SER en la ciudad. Descubrimos por qué Eibar es una ciudad diferente con Juan Manuel Cano, compañero de Radio Eibar.

Conocemos los símbolos de la ciudad. La recorremos a bordo de una Lambretta, una motocicleta fabricada durante años en Eibar. Además, charlamos con Jon Fernández, director general de Orbea, también hemos quedado con el ciclista Markel Irizar.

Charlamos con el socialista Carlos Totorika, alcalde de Ermua y con Miguel de los Toyos, alcalde de Eibar. También hacemos hueco al deporte en Eibar, entrevistamos al presidente de la Sociedad Deportiva Eibar, Alex Aranzábal.

La música de Underneed pone banda sonora al programa. El grupo de San Sebastián nos presenta 'Another point of view', su último trabajo.

La tertulia

También desde Eibar, analizan la actualidad del día Carmen del Riego, Victoria Lafora y Javier Aroca. La última opinión del día la pone Josep Ramoneda con El Dietario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00