Elecciones 23 de julio

El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

‘El Larguero’ (23-11-2015): Pedro Sánchez visita el programa

Escucha el programa que dirige y presenta José Ramón de la Morena

‘El Larguero’ (23-11-2015): Pedro Sánchez visita el programa

‘El Larguero’ (23-11-2015): Pedro Sánchez visita el programa

01:32:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003920751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empezamos el programa con la presentación por parte de José Ramón de la Morena de los dos invitados de excepción: Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, y Pedro Sánchez, líder del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones que se celebrarán 20 de diciembre.

Antes de sumergirnos en la charla, Mario Torrejón nos trae la última hora del Real Madrid, en un día de mucho revuelo mediático con la intervención de Florentino Pérez ante los medios de comunicación ratificando a Rafa Benítez en su puesto de entrenador.

Con Sánchez y Laso hablamos de todo: de su infancia, de baloncesto, cómo no, de las personas que tienen a su alrededor, de la sociedad y de lo que demanda de los políticas y de las necesidades que tiene el país para salir de la situación en la que está sumergido desde hace unos años.

Tal y cómo ocurrió con los otros tres candidatos a la Presidencia, Pedro Sánchez se sometió a la consulta de la tertulia de niños y a las interacciones más interesantes que han ido surgiendo en las diferentes redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00